Gracias

A los que me dieron tanta importancia que se molestaron en dar maravillosas referencias sobre mi y llegaron hasta a llamar personalmente para que todo el mundo supiera lo buena que soy, gracias de corazón, porque me han colocado en el lugar adecuado para disfrutar de la vida y olvidar que me exprimieron sin licuadora por no comprarla, pero con los mismos resultados.
Les doy las gracias porque se han esforzado tanto en cerrar todas las puertas a las que llamaba, que se olvidaron de cerrar la más importante: la del corazón.
Gracias, porque esa puerta es la mejor que podían dejarme abierta, es la que yo deseaba para sentirme bien y "pulir mi carácter".
Porque ese dicho de "cuando una puerta se cierra cien se abren" en mi caso fué al revés y se me cerraron cien pero se abrió la más grande, importante y adecuada para mi; un lugar en el que me siento respetada, apoyada y valorada por lo que soy y en el que cada día aprendo algo y en el que puedo expresarme con alegría y cariño, en el que doy lo que siento y se me paga con justicia.
Me alegra descubrir que en el fondo todo está bien y que a veces hay que dar un rodeo para llegar a nuestro destino. Me alegra que las zancadillas sirvan para llegar al destino más deprisa.
Agradezco a la vida todo lo que me ha dado, todo lo que ha puesto en mi camino para que todo siga su curso de forma correcta y en armonía perfecta.
Agradezco a las personas que han hecho todo lo posible para que mi vida sea feliz.
A todos,
gracias... de corazón.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home