Mi primer Blog

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cala'n Blanes, Menorca, Spain

28 octubre 2007

En pelotas


Porque así me siento gracias a Mr. Propper, el imprescindible que se hace notar hasta cuando se va...

No está tan mal el nudismo, te deja en libertad, sin ataduras y todos ven como eres sin la ropa. Los defectos quedan al descubierto, no puedes ocultarte tras nada... eres así.

SOY ASI...

A nadie se le obliga a entra en este blog porque es mio y yo invito a quien deseo que me vea como soy y mi forma de ver las cosas, sin embargo (gracias a Mr.) ya no es íntimo, ya no es libre, ya no es agradable y sin embargo sigue siendo mi blog y sigo siendo yo...

Gracias mister, he aprendido mucho de ti...

Pido disculpas a quien pueda sentirse ofendido con mis palabras, no es mi intención ofender o hacer daño; expreso mis sentimientos porque me apetece y es mi espacio pero si a alguien molesto, sólo tiene que avisarme y lo borro o modifico a petición del interesado... o interesada...

Y es que no me acostumbro a las puñaladas traperas, es mi asignatura pendiente y estoy convaleciente de la última, a ver cuándo me salen los callos para que no duela tanto...

05 octubre 2007

Obstáculos en el Camino


Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca.

Algunos de los comerciantes mas adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente la rodearon.

Muchos culparon al rey ruidosamente por no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la roca del camino.

Un día llegó un campesino que llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca puso su carga en el piso y trató de trasladar el peñasco hacia un lado del camino.

Después de empujar y fatigarse mucho lo consiguió.

Mientras recogía su carga de vegetales vio una cartera en el piso, justo donde había estado la roca.

La cartera estaba llena de monedas de oro y tenía una nota del rey indicando que el oro era para la persona que quitara la piedra del camino.

El campesino aprendió lo que los demás nunca entendieron:

Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar nuestra propia condición.